+52 (55) 5264-5007
facebook
mail

WEBHOSTING

I
deal para particulares y personas que trabajan por su cuenta, y cuya imagen profesional y/o personal es muy importante.
Utilice tarjetas de presentación con su propio dominio de internet y olvídese de tarjetas de presentación con correos gratuitos.
Publique información como lo desee y cuando lo desee.
Plan Básico
$ 800/an
10 GB
30 ctas.
3 Bases de Datos
Plan Medio
$ 1,500/an
50 GB
80 ctas.
5 Bases de Datos
Plan Avanzado
$ 3,000/an
70 GB
120 ctas.
10 Bases de Datos
Nuestros paquetes incuyen: 1 dominio (por 1 año), Webmail, AntiSpam, AntiVirus y Acceso FTP. NOTA: El dominio incluido puede ser .com.mx .org .mx .com .net .org .info .biz .name .us
IR ARRIBA

DISEÑO WEB

C
omo parte de nuestros servicios de internet, ofrecemos a usted el Diseño Web. En la actualidad es muy importante que su empresa o negocio tengan un sitio en internet, ya que es una herramienta de publicidad muy necesaria, capaz de crear un vínculo con sus clientes potenciales sin importar en que lugar se encuentren.

En NOC trabajamos con la plataforma Wordpress; con el paso del tiempo las necesidades, los tiempos de respuesta y la sintetización de procesos, han hecho que el modelo de páginas web cambie. Con la aparición de las redes sociales y la facilidad de los dispositivos móviles (iPads, tablets, etc) el sitio web forma parte de un círculo donde todo está conectado y constante cambio.

Son sitios de internet con arquitectura HTML5 y JavaScript, que permiten máxima conectividad con las ya mencionadas redes sociales (Twitter, Facebook, Google y YouTube). Su contenido es dinámico, lo que permite que su sitio sea ubicado (con el paso del tiempo) más facilmente en las búsquedas de Google, sin pagar por publicidad. Los costos se reducen considerablemente, así como el personal humano al eliminar la programación Flash (misma que desaparecerá paulatinamente). Otra de sus cualidades radica en mayor velocidad de respuesta a los cambios gráficos y de programación, al punto en que usted mismo podría realizarlos (simplemente con conocimientos básicos de programación y diseño). La visualización del sitio web se ajusta a cada dispositivo, sin importar donde lo vean, usted tendrá la seguridad de que cualquiera de sus clientes podrá estar siempre en contacto.

Tenemos 2 estructuras de página web; si su negocio o empresa no cuenta con un catálogo extenso de productos o servicios y requiere integrar información básica de la misma, con la mayor cantidad de datos de contacto, le recomendamos el plan "Standard". Si su caso es todo lo contrario y desea integrar gran parte de su catálogo o portafolio de servicios, le recomendamos el plan "Premiun".

¡Decídase ahora!, forme parte de un nuevo modelo de negocio y lleve su empresa a un nuevo nivel.
Nuestros planes incuyen: 1 dominio (por 1 año), Webmail, AntiSpam, AntiVirus, Acceso FTP y 10 ctas. de correo electrónico.
NOTA: El dominio incluido puede ser .com.mx .org .mx .com .net .org .info .biz .name
El costo del "Plan Standard" es de $6,000 + I.V.A. El costo del "Plan Premiun" es de $12,000 + I.V.A.

pregunte ahora...