AVAST BUSINESS CLOUDCARE

Potentes servicios de seguridad en línea por capas, para pequeñas y medianas empresas

CloudCare, es una plataforma de seguridad basada en la nube, que ayuda a los profesionales de TI a monitorear amenazas y brindar servicios de seguridad en capas a múltiples oficinas, redes y dispositivos. La poderosa combinación de endpoint de CloudCare, y los servicios de seguridad de la red proporcionan un nivel de protección incomparable, en una plataforma central, donde solo paga por los servicios de seguridad que necesita.

Brinde una gama de servicios de seguridad de TI que brindan protección completa y en profundidad contra todas las formas de malware y otras amenazas cibernéticas, ya sean de origen interno o externo la red a través de correo electrónico, sitios web o Internet.

Configure alertas basadas en acciones específicas del dispositivo y monitoree desde un tablero centralizado para una transparencia total sobre los problemas de dispositivos individuales, así como las amenazas que podrían estar extendiéndose entre los dispositivos conectados.

Utilice nuestra herramienta de TI remota gratuita para conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, con el agente de CloudCare podrá instalar y resolver problemas de forma remota, realizar tareas, reiniciar computadoras, transferir archivos y charlar con los usuarios.