+52 (55) 5264-5007
facebook
mail

Blog Post

MAR
11
2013

Llega a México BeAnywhere Support Express

beanywhere_sshot_01Network Operation Consulting se enorgullece de traer a México la tecnología de soporte remoto más avanzada. El pasado mes de Febrero nuestra empresa ha firmado con BeAnywhere un contrato de distribución  que nos acredita como Business Partner.

BeAnywhere Support Express es ideal para aquellos profesionales de TI que buscan una herramienta para atender a sus clientes y usuarios a través de una solución simple, flexible y segura.

Hoy en día, el traslado del personal de soporte para atender los problemas de usuarios internos o clientes remotos representa un costo importante en la operación y la productividad de las empresas. Con BeAnywhere, el 80% de las incidencias de Ti pueden ser resueltas.

Con BeAnywhere Support Express, usted podrá acceder a los equipos de usuarios y clientes a través de 7 distintos mecanismos:

  1. Un código o PIN que se proporciona al usuario.
  2. Una liga o página web personalizada para sus clientes.
  3. Una liga personalizada para cada usuario que requiera asistencia.
  4. Por medio de una interfase de programación para aplicaciones (API).
  5. Mediante una tarjeta de llamada o de prepago.
  6. Integrando la solución a su página web.
  7. Con acceso desatendido o permanente a el equipo remoto.

Además, usted podrá tener un reporte de todas las actividades y el rendimiento de su equipo de trabajo. Es posible grabar la sesión de soporte remoto con la finalidad de revisar, auditar y compartir la experiencia del técnico y el usuario final.

El retorno de inversión o ROI (Return of Investment) es sorprendente, ya que los usuarios pueden resolver sus problemas en sesiones que van desde minutos hasta pocos segundos. BeAnywhere Support Express le permite alcanzar y atender efectivamente a más clientes.

Si usted es un consultor independiente, o es el responsable de la atención a usuarios de computadoras; este es el momento de obtener más con menos.

No lo piense más, pruebe BeAnywhere Support Express por 15 días y comience a disfrutar todos los beneficios.

Pida su acceso de prueba o escríbanos en nuestra página de Contacto.

About the Author