+52 (55) 5264-5007
facebook
mail

N

etwork Operation Consulting (NOC) es una compañía mexicana fundada en 2003, como un proyecto entre individuos con más de 15 años experiencia en diferentes áreas de las Tecnologías de Información. El principal objetivo fue llenar los vacios existentes, en los portafolios de servicios ofrecidos por consultores independientes y grandes compañías transnacionales de soporte técnico.

NOC encontró, que algunas veces, los servicios ofrecidos a pequeñas y medianas empresas eran inconsistentes, no planeados (a mediano o largo plazo), con lenta respuesta, obsoleta o inadecuada, cara e inútil, o económica pero incompleta.

Por el otro lado, el costo de Outsourcing en TI por parte de grandes empresas, resultaba prohibitivo para estas organizaciones.

Desde el primer día, con nuestro primer cliente, NOC ha tenido el reto de ofrecer soluciones efectivas e integrales. Básicamente buscaba una sola cara que resolviera todos sus problemas de TI, en lugar de contar con 3 consultores independientes y 4 proveedores de equipo. NOC se ha convertido en la respuesta de este y subsecuentes clientes.

UNIÓN DE FUERZAS

C

omo consultores independientes, los fundadores de NOC contaban con muchas ventajas, pero también con algunas debilidades, por ejemplo, un portafolio de servicio limitado; de ahí que la energía y los esfuerzos para obtener resultados eran ineficientes. Cada miembro puso su conocimiento y su compromiso para hacer esto realidad; Network Operation Consulting S.A. de C.V. fue creada formalmente en Noviembre de 2005.

La llave de nuestro negocio fue dirigida a 3 áreas de experiencia:

Tecnología de Hardware para pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Basada en normas internacionales.
Planeación de Recursos para empresas (ERP). Orientada a pequeñas y medianas organizaciones, con un ciclo de servicio basado en implementación de   procesos de negocio, instalación, capacitación y análisis.
Implementación y Administración de Servicios de Red e Internet para organizaciones públicas y privadas. Telecomunicaciones, equipo para redes,   servicios de misión crítica y seguridad.

CRECIMIENTO Y DIVERSIDAD

N

uestra empresa tiene hoy dia un staff de 5 personas y más de 10 colaboradores, todos ellos, con la instrucción de ofrecer un cuidado personal a todos nuestros clientes, y ofrecerles un 100% de disponibilidad en sus operaciones diarias de TI.

Un hecho importante es que hemos crecido de manera exclusiva por requerimiento de nuestros clientes.

Nuestro portafolio de servicios ha sido diseñado por 2 factores: por requerimiento frecuente de nuestros clientes y la certeza de que esto resuelve problemas recurrentes o mejora sus operaciones.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

C

on el paso del tiempo nuestro portafolio se ha incrementado considerablemente. Nos hemos diversificado, logrando conjuntar un grupo de especialistas en cada área y sobre todo, nos da la seguridad de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en los siguientes servicios:

Outsourcing en Tecnologías de Información: Implementación, instalación, operación y monitoreo.
Servicios de Internet: WebHosting, servidores dedicados y/o administrados, desarrollo web y e-commerce.
Diseño de Imágen corporativa: Medios impresos o electrónicos en una amplia gama de formatos.
Productos y Servicios de Seguridad: Desarrollo de políticas de seguridad, análisis forense, software de seguridad para estaciones de trabajo y servidores   (AVG Technologies).
Productos OEM: Equipo Intel, sistemas operativos y suites de oficina de Microsoft.
Equipo de Oficina y consumibles: Servidores y estaciones de trabajo, equipo para red, appliances, productos de cableado estructurado.
Administración de Sistemas Operativos: Microsoft Windows, Mac OSX, Linux/FreeBSD/OpenBSD y AIX/HPUX/DGUX.

IR ARRIBA

DE CARA AL FUTURO

N

os definimos como una empresa que ofrece soluciones; no vendemos simplemente cajas de software o hardware. En nuestro mercado a menudo encontramos empresas que han recibido un mal soporte o solamente se le venden productos. Esto significa que nosotros tenemos que ser más efectivos o contar con precios más competitivos. Pero el esfuerzo vale la pena.

Nuestros clientes firman contratos y compran con nosotros año tras año. De la misma forma NOC mejora sus métodos y operaciones, al igual que busca mejores productos o tecnologías más eficientes. Nosotros cuidamos de ellos, nosotros crecemos con ellos.
Cada cliente es nuestro socio de negocios, si ellos crecen nosotros estaremos ahí.

ATENTAMENTE
El Equipo de Network Operation Consulting